Policlínico Manuel Sánchez Silveira

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Policlinico
Atención a la Población
Días de la Semana
Horario
Teléfono
  • Lunes
  • 10:00am a 12:00am
  • 23 59-4646
Datos de Contáctos
  • Calle Juan Vitalio Acuña Núñez S/N
  • 23 59-4646

El policlínico Manuel Sánchez Silveira está ubicado en la calle "A" no.15 del municipio Pilón, la estructura orgánica de este  centro está conformada por: Dirección del Centro, asesor jurídico y cuatro vicedirecciones siendo estos: Vicedirección Administrativa, Vicedirección de asistencia médica, Vicedireción docente, Vicedirección de Higiene –Epidemiología con diferentes áreas que se subordinan a éstas, además contamos con 9 departamentos subordinados a la dirección como son: protección física, Departamento de Cuadro, Colaboración Médica, departamento de la Defensa, departamento de Atención a la Población, departamento de la OCIC, departamento Auditoría y departamento de Archivo, Central, a la Videdirección Docente, Departamento de Biblioteca, en la vicedirección de Higiene y epidemiologia, se subordinan el departamento de vigilancia y lucha antivectorial, departamento de Zoonosis, unidad de análisis y tendencia en salud, departamento de Enfermedades Transmisibles y Departamento de Enfermedades no Transmisibles, todos estos con personal calificado.

Servicios que brinda:

Actualmente el centro se encuentra prestando servicio de Atención primaria de salud, incluyendo las siguientes especialidades:

Además se presta servicio una vez al mes con especialistas de las siguientes especialidades:

       

            EVENTOS

     FÓRUM RAMAL XVI-2020                                                                                               Pilón, 02/09/2020

Especialidad: Atención a la  Población    

En  este  trabajo  se  trató  sobre  las  acciones  de  interacción sistemática entre  los  cuadros ,funcionarios  y  trabajadores dirigido fundamentalmente  al  control ,  tramitación , orientación y atención  de  quienes  acuden o  se  dirige  al  organismo  para  plantear sus insatisfacciones.

21