Nuestra Región

Información del municipio

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Reseña de la Institución

 La dirección municipal de deportes cuenta con un total de 226 trabajadores distribuidos en una dirección municipal con 58 trabajadores, cuenta con 3 Combinados Deportivos siendo ellos: el Combinado Deportivo “Sierra Maestra” con 82 trabajadores, que atiende los Consejo Populares Nuevo Pilón, Batey Azucarero y Brigadas Cañeras, el Combinado Deportivo “Sevilla” con 64 trabajadores, que abarca los Consejos Populares Sevilla, el Plátano y Ojo de Agua y el Combinado Deportivo “Mota” con 22, trabajadores, atendiendo los Consejos Populares Sierra Maestra y Marea del Portillo.

La Dirección Municipal de Deportes trabaja con Tres Áreas de Resultados Clave. A continuación le ilustramos las Áreas y los Objetivos de cada una:

A R C # 1 Deporte para todos

OBJETIVO No. 1.- Aumentar las opciones, para la práctica sistemática de actividades físicas - deportivas - recreativas en las instituciones escolares y la comunidad.

ARC # 2 Formación Deportiva.

OBJETIVO -Incrementar las acciones, para la formación deportiva de atletas-patriotas

ARC # 3 Docencia

OBJETIVO- Elevar la calidad de la formación y superación de docentes del deporte y la actividad física con la aplicación de la Ciencia y la Tecnología.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Usted puede contactar con la Dirección Municipal de Deportes, para plantear sus quejas, dudas o inquietudes, relativas a la misión de nuestra entidad y a la actuación de sus profesionales, las cuales responderemos en el menor tiempo posible.

Powered by BreezingForms

luz

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?