Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En nuestra entidad se prestan los siguientes servicios:

Inscripciones de Nacimiento, Defunción y Matrimonio
Para la inscripción de los nacimientos deben presentarse los padres con los respectivos carné de identidad y con la planilla que le es entregada en el Hospital en el caso de que no inscriban antes de salir la madre del mismo y está inscripción debe practicarse antes del mes de nacido el recién nacido.

Expedición de Certificaciones
Esto se hace basado en los asientos que obran en cualquiera de las oficinas registrales y cualquier persona mayor de edad puede hacer la solicitud. Las certificaciones se hacen de forma manual, mecánica o automatizadas, en este caso en nuestra provincia se están expidiendo de forma automatizada por el SIREC. Para hacer la solicitud de certificaciones de nacimiento deben presentar el carné de identidad donde conste tomo y folio y cuando sea de Defunción y Matrimonio la fecha y para cada certificación 1 sello de $5.00.

luz

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?